¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PERÚ?

    ¡Realizamos envíos a todo el Perú! Contamos con distintas modalidades de envío y todas llegan a la puerta de tu casa o a las oficinas de Olva courier en tu provincia.

    Lima Metropolitana – S/16 Tiempo estimado de entrega es de 5 días hábiles.

    Lima Periférica - s/25 Tiempo estimado de entrega es de 8 días hábiles.

    Provincia - s/30 Tiempo estimado de entrega es de 8 días hábiles.

    ¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

    No realizamos envíos internacionales

    ¿CÓMO ENVÍAN LOS PEDIDOS A PROVINCIA?

      Mediante Olva Courier.

      ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

        Recibirás un correo en el cual se confirmará que tu pedido está siendo enviado, es en ese momento se comienza el tiempo de vigencia. Los pedidos que han entrado en finde semana o feriados podrán ser contados al día laborable más cercano.

        En festividades y fechas de promoción, la demanda es alta; es por eso que los pedidos pueden presentar una demora. LIMA: Demora 5 días hábiles. El horario de entrega es de Lunes a Sábado de 9:00 AM a 9:00 PM.

        LIMA PERIFERICA 8 DIAS HABILES. PROVINCIAS: Demora 8 días hábiles. El horario de entrega es de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 9:00 PM.

        ¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

          Solo cambios. Todos los cambios deben estar sin uso ni signos de desgaste o daños y en su empaque original.

          Podrás cambiarlo por el mismo producto u otro que se encuentre en stock.

          El recojo va por cuenta del cliente.

          ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

            Nuestra web acepta todas las tarjetas Visa, Mastercard, Diners club, American express! También contamos con Yape y plin.

            ¿DÓNDE ESTÁ UBICADA LA TIENDA FÍSICA?

              Por el momento no contamos con tienda física.

              ¿REPONEN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN DE "AGOTADO"?

                No.

                ¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA DE MI PEDIDO?

                  Podemos emitir una boleta electrónico o RH.